FAMILIA

Nació en Agua de Dios, Cundinamarca el 26 de junio del 1956; es hijo de uno de los primeros odontólogos del municipio de Chía, Elías José Sánchez y de María Teresa Gutiérrez, comerciante reconocida por su amabilidad y respeto a los demás, quienes ya fallecieron. Sus hermanos son Jairo Alberto y Camilo Sánchez. Está casado con Ligia Cristina García Pastrana y es padre de Natalia, Angela María y Paula Andrea Sánchez.

La relación con sus amigos, familia y allegados se caracteriza por una profunda conexión basada en valores fundamentales como el respeto, la amabilidad, la honestidad y la ayuda mutua. Siempre dispuesto a brindar su apoyo, comprende la importancia del trabajo en equipo y fomenta un ambiente de colaboración y solidaridad. Su compromiso con el bienestar y felicidad de quienes lo rodean es inquebrantable, y su amor hacia ellos se manifiesta en cada acción y palabra. Es un ejemplo vivo de cómo los lazos afectivos pueden fortalecerse y crecer a través de la empatía y el esfuerzo constante.

¡Queremos Escucharte!

 

Hemos diseñado este formulario para conocer el punto de vista de nuestra comunidad.

11 + 12 =

Trabajando incansablemente para construir un futuro equitativo y próspero para nuestra comunidad, donde cada persona tenga las mismas oportunidades de crecimiento y éxito."